Los mejores libros de Robert Kiyosaki

La razón por la cual Robert Kiyosaki es conocido como el autor más  influyente y reconocido en el mundo de las finanzas personales, se debe al marcado interés por hacer más sencillo el camino al emprendimiento. En efecto, para comenzar a obtener algo de educación financiera, a continuación mencionamos algunos de los mejores libros de Robert Kiyosaki.


“Padre  rico, Padre Pobre”.
(2000)

Considerada como la mejor obra de Kiyosaki, gira básicamente sobre la dualidad entre sus dos influencias en la clase media correspondiente a su padre altamente educado pero muy inestable, y el padre multimillonario sin educación universitaria de un amigo perteneciente a la clase alta que le instruye en el arte de poner el dinero a trabajar para si.

Si buscas un manual detallado sobre como volverte rico, puedes seguir adelante, pues más que una guía de finanzas este vendría a ser más un libro de emprendimiento o incluso de autoayuda.

El cuadrante del flujo de dinero”. (1998)

Según Kiyosaki existen cuatro mentalidades que se traducen en formas de ganar dinero. Todos pertenecemos obligatoriamente a alguna de ellas, y  el secreto para lograr el éxito financiero, consiste en saber en qué sección del cuadrante trabajaremos y en qué momento específico lo haremos. El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para quienes no desean seguir atados a la seguridad laboral; aquellos que están listos para emprender en el mundo en que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.

“Retírate joven y rico” (2001)

Este libro contiene principio básicos sobre el desarrollo de un negocio dándole vital importancia al apalancamiento y la creación de una red. Aquí, el autor afirma que basta con el desarrollo de tres objetivos para que el lector puede aspirar a la riqueza económica.


Escuela de negocios
(2001)

En este libro, Kiyosaki expone los beneficios de los negocios de mercadeo en red. Expone que las personas mas ricas construyen redes. Todos los demas son entrenados para buscar un empleo. Un negocio en rojo bien diseñado y administrado ganará de manera exponencial mucho más dinero que un individuo que trabaje mucho y muy duro. Sin duda, uno de los mejores libros de Robert Kiyosaki para emprendedores.

 “El negocio del siglo XXI” (2010)

Si quieres riqueza, necesitas trabajar por ella, tomar las riendas de tu futuro y controlar tus fuentes de ingresos, y debes hacerlo ahora. Es muy probable que estos tiempos sean económicamente difíciles para la mayoría, pero para muchos emprendedores, ésta es una época de inmenso potencial económico. En este libro, Kiyosaki nos afirma en el principio de que nuestro modelo de negocio es perfecto para los cambios de la economía actual y para los desafíos del mundo moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *